Catalunya vs España documento confidencial

Catalunya vs España documento confidencial

Después de la convocatoria de elecciones para el 27-S se ha filtrado un documento de trabajo del equipo de negociadores que prepara la futura secesión. Aquí se ofrece en primicia. (Parece ser una de las copias de trabajo de la parte española)

Cosas que considera el equipo negociador de Catalunya que puede ceder en una negociación por la independencia con España.

Documento confidencial:

Medios y espectáculos:

  1. Eurovisión : Catalunya se compromete por los siglos de los siglos a dar siempre los “Twelve points” a Spain incluso si España decide volver a presentar a Remedios Amaya.
  2. Gran Hermano: Catalunya, como si fuera uno de los distritos de los “Juegos del Hambre” enviará a dos tributos  en cada edición de Gran Hermano , si vuelven  sin haber perdido el sentido común tendrán honores de por vida.
  3. La Generalitat, como agradecimiento a la labor de concienciación realizada por “La Razón” “ABC” y “El Mundo” publicará publicidad institucional en ellos durante los próximos veinte años. En “El País” sólo diez años.

Deportes:

  1. El Barça seguirá en la liga española pero comenzara con una cifra de puntos negativos entre 1 y 6. El dado lo elegirá y tirará el señor Roncero o alguien que él designe de su confianza. Este lanzamiento será a puerta cerrada y la palabra del lanzador será la única evidencia.
  2. Los jugadores de fútbol catalanes irán a la selección española de fútbol, en otros deportes se podrá tener representación, pero “La roja” es sagrada.

Varios:

  1. La generalidad eliminara “La Grossa” para no hacer competencia al Gordo de Navidad. ¡Última hora! esta concesión ha sido rechazada por la delegación española , textualmente han dicho que “La Grossa” me la suda.
  2. TV3 conectará cada fin de año con la Puerta del sol para las tradicionales uvas. Las cosas raras de La Fura en Montjuic se harán por San Juan.
  3. El ayuntamiento de Barcelona se compromete a intentar cambiar los tradicionales sombreros mejicanos de las Ramblas por sombreros cordobeses.
  4. Los toros volverán a ser legales en Catalunya. Es más, se aprobara una versión con sierra mecánica y descuartizamiento en directo.
  1. Otros temas : infraestructuras , deuda pública , obligaciones SS, etc no habrá problema siempre y cuando las  anteriores se cedan.
TwitterLinkedInFacebookGoogle+


Entenem que continuant navegant per aquesta web, acceptes l'us de cookies. Més info

Aquesta web utilitza cookies per millorar l'experiencia de l'usuari, si continues navegant-la o fas clic en "Acceptar", estàs donant el teu consentiment al seu us.

Tancar